“Tormenta de Amor”-Boda: Qué Par de Look es el más bonito?

Boda en “Tormenta Celebrity Kids Make Public Appearances With Their Hollywood Parents — See the Cute Photos! de Amor”: ¿de Qué Par de Look es el más hermoso?

Compartir Facebook Pinterest Twitter E-Mail 01.11.2019.

La ARD de la Serie “Tormenta de Amor” que se celebra en la actual Temporada 15 cinco Bodas. GALA muestra los Looks de Novias y Novios y al Final deciden quién es la Pareja más emite.

Tormenta de Amor.

Tormenta de Amor.

Las bodas son los mejores Momentos de “Tormenta de Amor”. Más bella, que los Espectadores de este Año, varios Pares de Pasillo acompañar a otros. Denise y Joshua, Tina y Ragnar, Romy y Paul, Boris y Tobias o Xenia y Christoph – que Duo en materia de Estilo por delante, decide al Final del Artículo.

“Tormenta de Amor”-Novia Denise Saalfeld romántico en Blanco.

El oficial de la Pareja de la Temporada 15 se llama Denise Saalfeld (Helen Corteza) y Joshua (Julián Sastre). Después de todo tipo de Alturas y Profundidades de los dones de la Restauradora y su Amado en el Jardín del Fürstenhofes el Nudo. La Ceremonia de la boda apareció Denise en un blanco, el piso de longitud Vestido de fiesta con elaborados Bordados y figurbetontem Bustier con Tirantes finos. El Novio llevaba un Traje azul oscuro, con negro con Solapa de la chaqueta, una Camisa blanca y una corbata de lazo.

Finalmente se casó! Denise (Helen Corteza, l.) y Joshua (Julian Invierno) disfruta de su suerte en el amor.